2018-07-24

Para agendar

Taller de fotografía en Finca La Vivi

El taller está pensado para aquellos que sientan la necesidad de compartir sus emociones a través de una imagen. O, tal vez, para los que quieran entender el funcionamiento de la cámara como tal, poder reunir las herramientas y expresar lo que deseen de un modo más auténtico.

Las clases se organizan en grupos reducidos, ofreciendo tanto un contenido teórico como práctico en donde los alumnos incorporarán conocimientos y herramientas fundamentales para aplicar en la creación de imágenes fotográficas.

Más información: el taller se dictará en Finca La Viví, Ruta 1, 815, Merlo. Comienza en agosto. Tiene una duración de tres meses, once encuentros, una vez por semana y una salida fotográfica donde se aplicarán los contenidos aprendidos a través de ejercicios prácticos.

Las clases estarán a cargo de Sofía Ruiz (Sofía Belén Foto) quien ya ha realizado varios talleres desde comienzo del 2017 y expuesto una muestra fotográfica en el mes de diciembre del año pasado, donde alumnos montaron sus mejores imágenes.

Te puede interesar