2018-06-26

Actividades

Agenda de la semana en la Casa del Poeta

El miércoles 27 se realizará la capacitación sobre la Gestión y Manejo de la Conflictividad Socio-Ambiental, organizada por la Universidad Nacional de los Comechingones junto con el Poder Judicial de San Luis. Todas las actividades de la Casa del Poeta son libres y gratuitas.

Miércoles 27/06  16:00 hs: La Universidad Nacional de los Comechingones junto con el Poder Judicial de San Luis desarrollarán en el Auditorio de la Casa del Poeta una Capacitación sobre la Gestión y Manejo de la Conflictividad Socio-Ambiental. El disertante será el reconocido mediador y abogado Dr.Alejandro Nató. Inscripciones: www.unlc.edu.ar  

Miércoles 27/06 18:00 hs: Charla-taller será “Invierno”. La muestra pictórica “Invierno, Primavera, Verano, Otoño… y otra vez Invierno”  de la artista Claudia Cuman (actualmente exhibida en la Sala de Exposiciones de la Casa del Poeta)  está acompañada por cuatro charlas – talleres que desarrollarán la esencia del libro “Calendario Sur – La Reconstrucción del Tiempo”.

Esta muestra y los talleres que la acompañan significan un impulso para profundizar entre todos sobre la dinámica de la luz y sus transformaciones, resignificando nuestro vivir americano.

Viernes 29/06 18:00hs: Presentación del libro de poesías “Caos en Flor” del escritor “Rapo”. Libro editado por la biblioteca de Los Molles y el taller de Tierra del Sur editorial. Música en vivo.

Sábado 30/06 09:30 hs: “Capacitación en Realización Audiovisual” a cargo de Malvina Calderón y Juan Pablo Beltramino.
Sábado 30/06 10:00 hs: Taller de “Iniciación al Tallado en Madera” a cargo del escultor Pepe Lemos.
Sábado 30/06 19:30 hs: Se presentará la obra teatral “Pedacitos de Mí”.
Presentada por “Grupo Marañas”.  Dirección: Laura Veiga. Interpretación: Maca Montivero.
Domingo 01/07 18:00 hs: Proyectaremos “Las hermanas Bronté” (APM13) en el marco del Cine Debate.
Organiza la asociación civil “La Ventana”.

Te puede interesar