2018-04-14

Turismo

Merlo se destacó en Rosario y Villa María

La actividad fue realizada por el EMIPROTUR (Ente Mixto de Promoción Turística), en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura. El Workshop contó con la presencia de agentes de viajes de Santa Fé y de Entre Rios, también con operadores extranjeros.

Villa de Merlo contó con un stand para asesorar sobre servicios, atractivos y actividades del destino turístico. También se realizó promoción en vía pública durante el lunes pasado en Villa María que, de acuerdo a las estadísticas, es una ciudad que emite turistas a Merlo.

Estas promociones se realizan en el marco del Plan de Marketing establecido por el EMIPROTUR ente mixto conformado por el Ejecutivo municipal, el Concejo Deliberante y representantes de las asociaciones de turismo de la Villa de Merlo.

Las participaciones en eventos y promociones también se realizarán próximamente en Córdoba y en La Pampa. Estas acciones se suman a publicidades en Suplementos de Turismo de La Voz del interior, en radios en Capital Federal y en medios digitales.

Te puede interesar