2018-01-15

#CRISISMUNICIPAL

El gobernador recibirá a Rody Flores

El gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá recibirá el miércoles a las 14 al intendente de Villa de Merlo, Rody Flores. Así fue confirmado por el propio jefe comunal a infomerlo.com. El encuentro entre el gobernador y el intendente merlino es una de las primeras actividades que realiza Rodríguez Saá tras sus vacaciones. Tema excluyente la crisis financiera del municipio.

Flores, además, confirmó esta tarde que las horas extras que se iban a pagar el miércoles será abonadas desde mañana martes a las 10. El intendente estaba hoy culminando de firmar los cheques que se podrán retirar de la Oficina de Recursos Humanos. Por lo tanto, el cobro se adelanta un día.

El intendente Flores también agradeció a la comunidad de Villa de Merlo que está mañana se presentó en la oficina de rentas a pagar las tasas municipales. La oficina permanece abierta al público y atiende con normalidad a pesar de la toma pacífica de la intendencia. Rody Flores también resaltó la actitud de las mujeres y hombres de Villa de Merlo que ayer salieron a levantar la basura de la ciudad.

Flores reafirmó que tiene toda la energía puesta en superar la crisis. El llamado desde la gobernación era un gesto esperado desde el municipio. El intendente merlino está reunido con un grupo de colaboradores de los cuales saldrían los nuevos integrantes del gabinete. Mñana temprano se conocerán los nombres.

Te puede interesar