2017-12-25

A plantar

Adolfo visitó Merlo y recorrió una huerta familiar

Sin estridencias. Ni prensa. Y paso a paso. Así son los movimientos políticos del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá. Desde las redes sociales ha promovido que los puntanos tengan su propia huerta casera. Por eso, hace visitas a distintas localidades donde las familias cosechan sus propias verduras. Dos días antes de Nochebuena llegó a Villa de Merlo. Estuvo en la casa de Isabel Verón, que tiene una quinta muy provechosa desde hace 8 años.

Isabel contó a infomerlo que a su familia tiene huerta en Merlo desde casi el mismo momento que eligieron la villa turística para vivir. “Hasta melón he comido de nuestra quinta”, dijo Isabel. Detalló que la producción familiar les ha permitido tener choclos, zapallos, zapallitos verdes, perejil, acelga, tomates, orégano, morrones, albahaca, romero y tomates Cherry”. “También tuvimos frutilla”, recordó Isabel. Adolfo Rodríguez Saá elogió la huerta de Isabel que alivia y contribuye a la economía familiar y la calificó de “espectacular”.

SILLA DE RUEDAS

Previo a dirigirse a la huerta, Adolfo Rodriguez Saá entregó una silla de ruedas. "Eduardo de Merlo recibió su silla de ruedas para poder movilizarse y mejorar su calidad de vida. Su emoción y la de su familia es una caricia al alma. Recibir el amor de mis vecinos es la sensación más hermosa". expresó el senador nacional.

Te puede interesar