2017-09-26

Juego y amistad

Excelente jornada para el rugby infantil

El mismo se desarrolló bajo un marco de gran amistad y con un clima que acompañó la fiesta rugbística. Niños, entrenadores, padres y público en general disfrutaron de una enorme cantidad de partidos, en los cuales participaron chicos de 4  a 13 años.

La jornada arrancó temprano. A  las 9:30 comenzaron a llegar los primeros visitantes, desayunaron y comenzaron a poblarse las canchas de Herradura con un arco iris de colores formado por las distintas camisetas de los niños que asistieron. Para las 10:30 ya estaban jugando. La organización dispuso el armado de  siete canchas y así lograron que el evento fluya pudiendo jugar simultáneamente todas las categorías.  Cabe destacar el espíritu del juego y el compromiso que toda la familia de Herradura RC puso en el encuentro, se veía como grandes y chicos fueron anfitriones esmerados, y adentro de la cancha se mostró respeto por el juego, los árbitros y el público. Los que miraban de afuera acompañaron el esfuerzo de los chicos alentando con mucho respeto y alegría. Y en el tercer tiempo, los chicos compartieron un abundante almuerzo junto a sus entrenadores.

Al finalizar la jornada- terminó cerca de las 16-, se les entregó un presente a todos los jugadores  como recuerdo del encuentro. 

El encuentro dejó en los asistentes la alegría de haber disfrutado de una jornada a pleno rugby y para la gente de Herradura la satisfacción del trabajo bien hecho, la organización impecable y la labor en equipo que dio sus frutos.  Desde el club destacaron el apoyo del hospital de la Villa de Merlo, comerciantes locales y los organismos oficiales que colaboraron.  

Te puede interesar