2017-09-07

A participar

Se abrió la votación para poner nombre al nuevo hospital

Según se informó oficialmente, los vecinos podrán elegir entre cinco nombres preseleccionados. Cuatro de ellos de médicos o personalidades distinguidas de la Argentina, que se han desarrollado y destacado tanto en su especialidad como en su aporte a la sociedad.

La votación se podrá realizar a través de urnas que se colocarán en edificios públicos, escuelas y universidades desde el viernes 8 de setiembre hasta el jueves 14. Las urnas comenzarán a ser exhibidas este viernes en las Primeras Jornadas de Prevención en Salud  “Cuido Mi Corazón” que organiza el Hospital de 10.30 a 17.30 en la Plaza Sobremonte. Allí se presentarán los nombres propuestos: Hospital Sierras De Los Comechinones, Hospital Madre Catalina Rodríguez, Hospital Dra. Liliana Grinfeld, Hospital Dr. Hugo Said Alume Y Hospital Dr. Salvador Mazza.

La iniciativa tiene como fin que todos los habitantes de Merlo y la zona sanitaria que abarcará el futuro hospital formen parte de su historia desde el inicio, seleccionando el nombre que llevará el edificio. Es por ello que además se invitó a participar de la selección a las escuelas secundarias de toda la zona, en las que se colocarán urnas permanentes para que tanto los alumnos como los docentes y padres puedan colocar sus votos. Además habrá urnas itinerantes que se trasladarán por diversas instituciones a fin de que todos puedan participar.

 

Te puede interesar