2017-08-14

#PASO2017

“Nos llena de orgullo el resultado de la elección”

“Vivimos este triunfo muy contentos, con mucha responsabilidad porque la gente nos está eligiendo como la alternativa a los Rodríguez Saá. La gente está diciendo que los Rodríguez Saá ya cumplieron una etapa, seguido a eso nos elige como la alternativa a llevar un gobierno a la provincia y a la Villa de Merlo”, expresó Álvarez Pinto a Infomerlo.

En cuanto a las cifras arrojadas en los resultados destacó: “en la Villa de Merlo se dio la mayor diferencia que podemos ver en toda la provincia entre Poggi y el oficialismo. Eso nos llena de orgullo por el trabajo que hemos venido haciendo todos los dirigentes que conformamos el frente”. El candidato a concejal por Avanzar y Cambiemos afirmó que se sorprendió con los resultados de las PASO en Villa Mercedes, “pensé que ahí no íbamos a andar muy bien, pero tuvimos muy buenos resultados en toda la provincia”. “Se hizo una buena elección, para octubre sumando los candidatos locales el radicalismo local va a sumar mucho porque ahí va a poner en juego su trabajo local”, consideró.

De cara a octubre dijo que continuarán con el trabajo que vienen realizando. “Esta forma de trabajo que tiene Poggi de recorrer la provincia localidad por localidad y conocer a la gente, es la misma modalidad que tenemos nosotros a nivel local. Nos queda reunirnos para organizarnos a nivel local y departamental, y prepararnos en conjunto hacia octubre”, indicó.

Por último agradeció el apoyo de la gente y a los fiscales que trabajaron de forma voluntaria. “Los resultados fueron la prueba de que la unión que hicimos del frente Avanzar y Cambiemos, la gente la tomó bien. Es una unión entre radicales, peronistas e independientes en pos de un futuro mejor de la provincia”, cerró.

 

Te puede interesar