2017-07-04

A colaborar

La cooperadora del hospital realiza una cena show a beneficio

AVANCES

La cooperadora ya cuenta con alrededor de 200 socios. Desde el inicio de su actividad no dejaron de realizar acciones que ayudaron notoriamente al avance del hospital. En este último tiempo trabajaron en conjunto con infraestructura hospitalaria que realizó los dos consultorios nuevos, la reforma del consultorio de guardia, el reacondicionamiento del depósito que ahora va a ser un salón de usos múltiples, la reparación del techo del hospital, las calderas, electricidad, plomería y carpintería.

Desde la cooperadora consiguieron, a través de donaciones de la gente y desde la colaboración con la cuota de socio, colchones nuevos para la internación, cortinas nuevas, fundas para los colchones, almohadas, sabanas, tapizado de sillas, de camillas y vajilla nueva para la cocina. Conjuntamente con la escuela Arístides Bratti siguen trabajando para la reparación y acondicionamiento de elementos deteriorados o rotos. La cooperadora además acompaña al municipio y el hospital en las campañas que se realizan en la vía publica como las de donación de sangre, vacunación y talleres de RCP.

CENA SHOW

Este viernes 7 de julio a las 21:30 se realizará la cena show a beneficio. El objetivo del evento es poder recaudar fondos para la cooperadora, asociar más personas y tener una mayor llegada a la gente. La cena será en Horus, Ruta 5 701. Las entradas tienen un valor de 150 pesos e incluyen pizza libre, derecho a espectáculos y sorteos. Se pueden conseguir en Regionales Alcon, Tortugas, Lubricentro Los Primos, Popurri modas y Tommys.

Te puede interesar