2017-06-26

#Becasparajovenes

Los jóvenes empezaron a presentar sus proyectos

El lunes durante la mañana el equipo de la Secretaría de la Juventud se desplegó en distintos puntos de la provincia para recibir los proyectos de cientos de jóvenes que respondieron a la iniciativa del Gobierno de San Luis. Después de recorrer cada localidad con charlas informativas, los funcionarios se apostaron en San Luis, Villa Mercedes, Buena Esperanza, Unión, Nueva Galia, Villa de la Quebrada, La Calera, Papagayos, Tilisarao y Naschel para recibir las propuestas de todos.

Con la finalidad de que los jóvenes puedan tener un trabajo con obra social y se destaquen en lo que les gusta, comenzó el programa para jóvenes de entre 18 y 30 años que no tienen trabajo.

Los proyectos deberán estar enfocados en el deporte, la cultura, y la ciencia y tecnología, y deberán brindar un beneficio directo a la comunidad. A cambio, los jóvenes recibirán un estímulo de $7.500, obra social y un seguro personal por accidentes.

En el departamento de junin la recepción de proyectos se realizará este miércoles. Por la mañana de 9 a 12 en la Casa de Cultura de Santa Rosa del Conlara y durante la tarde de 15 a 18 en La Casa del Poeta de Villa de Merlo.

DUDAS

Quienes necesiten despejar dudas podrán acercarse este martes a las 18 al CIC de Barranca Colorada donde estará el referente de la juventud en Junín, Cristian Espinosa para asesorar a todos los que necesiten.

ANSL / Redacción

 

Te puede interesar