2017-06-23

Visita internacional

Bomberos de Carpintería recibieron una nueva autobomba

Representantes de la Embajada del Japón en la Argentina estuvieron en la localidad de Carpintería donde se realizó la entrega formal del vehículo al cuartel de Bomberos Voluntarios de Carpintería. La donación se realizó en virtud del contrato de donación firmado el 1 de marzo de 2016 para la realización del “Proyecto de Provisión de Autobomba 4×4 utilizada a los Bomberos Voluntarios de Carpintería” por el valor de 56.745 dólares. El fondo fue destinado al acondicionamiento e importación de una autobomba japonesa.

El acto protocolar contó con la presencia de los presidentes de los Bomberos Voluntarios de Carpintería: Osvaldo Klok y el de la Asociación Bomberos Voluntarios de Merlo: Edgardo Carrillo. Estuvieron presentes la Intendenta de Carpintería, Llani Arias, el Ministro Consejero de la Embajada del Japón Satoshi Hishiyama, representantes de la comunidad local, miembros del cuerpo activo, vecinos y colaboradores del cuartel de bomberos.

La autobomba 4X4 de ataque rápido les facilitará a los bomberos la llegada a la zona del siniestro que pudiera producirse en su localidad y alrededores.  La incorporación del vehículo les permitirá ampliar sus capacidades para la provisión de una mejor atención a la comunidad.

Te puede interesar