2017-05-03

Más cartelería

Continúan señalizando el sendero Sendas y Molles

Tras el intento de tomar esas tierras por parte de privados, se avanza en el proyecto de señalizar el sendero ubicado frente al Azud, para que residentes y turistas puedan utilizarlo por igual.

El martes empleados de la Dirección de Espacios Verdes del municipio realizaron la tercera etapa de señalización de “Sendas y Molles”. Colocaron un nuevo cartel indicador en el punto de ingreso al sendero, por Piedra Blanca cerca de la casa de té Merlín.

“Gracias Gilberto Ledesma, Francisco Gatica y cuadrilla de Mario González, que me acompañaron este día para realizar esta tarea, la que ayuda a reafirmar la pertenencia del sendero para todos los Merlinos”, expresó Aníbal Cattáneo (director de Espacios Verdes). También agradeció a Marcos Ortega que realizó el diseño de la cartelería, al sector de pintura de la Municipalidad, también a representantes de Merlín casa de té y del Restaurante Cabeza del Indio que forman parte del proyecto y a Lucia Miranda a cargo de la Secretaría de Turismo “por comenzar con la idea de puesta en valor y ponerse a la cabeza de este proyecto”.

Te puede interesar