2017-04-07

Curso intensivo de ajedrez en la EMEI

La profesora Claudia Amura,  magister  y de alto reconocimiento en el campo del ajedrez a nivel Mundial, dictará nuevamente un curso  intensivo en las instalaciones de EMEI,  entrenamiento que permitió  el logro de  los primeros  campeones provinciales del interior provincial de la Villa de Merlo y generó un auge  en esta disciplina que es un orgullo para San Luis .

El director de la EMEI, Walter Núñez, dijo que la actividad se desarrollará el próximo jueves de 15 a 18 y sábado de 11 a 18 en avenida del Sol 158 en las instalaciones de la Escuela Modelo de Educación Inclusiva. Los interesados  deberán  inscribirse a la casilla de corre: clauamura@gmail.com  .

Esta  actividad cuenta con el importante acompañamiento del Club de ajedrez Daniel Ordoñez de la Villa de Merlo y de  los  instructores Gabriel Vides, GabrielMancini,  Natalia Sirur Flores ClauBazzan,i FabyAlaniz AnaYfranciscoKunz Salinas Ricardo Raul Reinoso y los clubes Ajedrez Villa Larca.

Núñez dijo: “ La EMEI se ha transformado en un importante  centro de ajedrez y del desarrollo del  pensamiento estratégico, brindando sus capacitaciones y encuentros todos  los martes y viernes de 18 a 20 en la entidad educativa, con una amplia concurrencia” .

Te puede interesar