2017-02-15

Actividad

Charla sobre la fauna de las sierras de los Comechingones

“Fauna de las Sierras de los Comechingones”, es la charla abierta con entrada libre y gratuita que se brindará el viernes 17 de febrero a las 19 en la cual el naturalista y protector de la fauna silvestre Sergio González, describirá cuál es la fauna que comparte con nosotros el espacio natural serrano. La charla se llevará a cabo en “La Casa del Poeta”, en el espacio de su auditorio ubicado en Poeta Agüero 380 de la Villa de Merlo (frente a la YPF).

Dentro del marco del “Ciclo de Charlas, Proyecciones y Cine de Montaña” que lleva a cabo el Club Andino San Luis se encuentra organizada por el mismo esta presentación que cuenta además con el auspicio e invitación por parte de la Secretaría de Deportes del Municipio de la Villa de Merlo y “La Casa del Poeta” dependiente del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Sergio Gonzalez es técnico agropecuario, agrónomo general naturalista, guarda ambiental municipal y rehabilitador de fauna silvestre, además aficionado a la ornitología, fotógrafo de naturaleza y con amplio conocimiento de flora y fauna del noroeste argentino. Se ha desarrollado también como guía de observación de aves en España y Argentina y en el anillamiento científico y censo de aves, con especial participación en proyectos de conservación de Cardenal Amarillo, Águila Coronada y Quebrantahuesos.

Te puede interesar