2017-01-15

Conflicto

UTA convocó a un paro pero los empleados de Panaholma quieren trabajar

La semana se inicia con un paro de colectivos que afecta a la empresa Panaholma y Travelsur. Sin embargo, de los 36 empleados que tiene Panaholma en Villa de Merlo treinta de ellos manifestaron su decisión de trabajar. Así lo hicieron saber mediante una nota avalada con sus firmas que han dado a conocer a los medios.

El escrito señala que hay que buscar el camino del diálogo entre empresa y trabajadores. “Siempre hemos podido a través del diálogo superar inconvenientes y reclamos con la patronal”, señalaron. Los firmantes afirman que la medida adoptada por UTA responde a “otros intereses”.  Los trabajadores se mantienen reunidos y alerta porque quieren tomar servicio con normalidad esta medianoche, cuando comienza el paro.

ZENIBUS CON NORMALIDAD.

Por su parte los choferes de Zenibus indicaron que aguardarán hasta el martes, en caso de que abonen levantarán la medida, sino para el día 24 harán un paro y realizarán asambleas. La situación además de afectar a todos los trabajadores, impacta directamente en los usuarios del servicio y muchos trabajadores que viven en localidades vecinas y se movilizan con esas líneas para llegar a la ciudad. 

Te puede interesar