2016-10-13

Estimulo

Alberto insiste que San Luis tendrá su bono de fin de año

El miércoles por la noche, luego de reunirse con directivos y docentes de escuelas privadas en Terrazas del Portezuelo, el primer mandatario respondió a la inquietud de los medios de prensa y se refirió al anuncio realizado desde Nación con respecto a otorgar un bono de fin de año. El mismo será de $1000 y tendrá como destinatarios a jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

“Estoy leyendo lo que dijo el ministro Triaca y si Nación le da el bono a otras provincias argentinas, nosotros queremos el bono en las mismas condiciones, si no hay bono o esto es lo que han decidido, lo vamos a estudiar, pero todos sabemos que vamos a tener uno en San Luis porque la Provincia no le va a rehuir a la situación”, expresó el gobernador.

Cabe recordar que a principios de esta semana, mediante una carta enviada al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, el primer mandatario puntano le solicitó al presidente Mauricio Macri la inclusión de San Luis en el otorgamiento del bono.



Te puede interesar