2016-06-22

Un Merlo espiritual

Más de 700 personas disfrutaron de un lunes a puro Yoga

Pese al día con un clima gris y baja temperatura, una significativa cantidad de personas se hizo presente en los festejos para vivenciar al máximo una jornada emocionante y espiritual. Claudia Baren de FM Cóndor fue la encargada de presentar a cada uno de los grupos que realizaron clases de yoga para todas las edades en el Polideportivo. El ambiente fue muy especial.

La fiesta además contó con un espacio dedicado a los más pequeños donde podían pintar y entretenerse con el arte. En otra carpa se dieron charlas especiales. Otro de los ambientes de la fiesta fue una gran carpa donde fueron ubicados diferentes puestos de indumentaria, sahumerios, artesanías, libros y toda la gastronomía típica de esa cultura.

Quienes se animaron a llevar sus esterillas y practicar yoga no solo fueron los merlinos, sino que muchos turistas llegaron a la ciudad especialmente para vivenciar el evento. Desde las 11 de la mañana hasta cerca de las 19 la energía fue de plena conexión en una ciudad que se presta como marco ideal para esas prácticas.

Te puede interesar