2016-01-08

Triple fuga

Fugados: intensifican los controles en toda la provincia de San Luis

La búsqueda de los tres fugados, acusados del triple crimen de General  Rodríguez, es ardua, intensa, larga y dificultosa.  Los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci escaparon de la cárcel de máxima seguridad ubicada en General Alvear el domingo 27 de diciembre. Doce días después no hay novedades concretas sobre su paradero.

En la provincia de San Luis, la Policía trabaja para hacer su aporte en una búsqueda que tiene al país en vilo. La Caminera, la Federal, el COE de Villa Mercedes y el GADUR de Concarán redoblan sus fuerzas en las rutas puntanas.

“Estamos realizando operativos en todos los puestos limítrofes de la provincia, pero la mira está puesta especialmente en Vizcacheras, Justo Daract, Santa Rosa y la Punilla”, detalló el comisario inspector Sergio Quiroga, jefe de la Policía Caminera.

En los puestos, los oficiales identifican a los viajeros (les piden DNI) que circulan en cualquier tipo de vehículo. A los furgones y camionetas, además, les revisan el baúl. Los colectivos también pasan por el control. “Desde el lunes estamos en alerta con guardia reforzada”, aseguró Quiroga.

Personal de la Federal hace el mismo trabajo en las rutas 7, 8 y 55, según informó otra fuente policial. Este viernes, una fila de automóviles y camiones detenidos en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de Villa Mercedes, reflejaban el operativo.

fuente: el diario de la República

Te puede interesar