2015-10-05

Este miércoles

Villa de Merlo se prepara para la fiesta de la Virgen del Rosario

Desde hace una semana Merlo está celebrando sus fiestas patronales con la novena en honor a la virgen. Todos los días la iglesia mantiene misas especiales con diferentes destinatarios en sus rezos. Hasta el martes 6 de noviembre a las 7hs se realizará el rezo del Rosario de la Aurora en la Capilla Histórica, a las 19:30 la adoración eucarística, rezo del santo rosario y confesiones. A las 20:30 será la santa misa. El lunes 5 estará dedicada a las familias y se realizará la bendición de las llaves del hogar, también la Veneración de la reliquia de Santa Faustina y Distribución de la llama de la Divina Misericordia.

El martes al misa será por los fieles difuntos, a las 11hs se realizará un responso en los cementerios locales, bendición de las velas y luego de la misa de la tarde, se realizará una procesión de antorchas con el Cristo de la Agonía y la clásica serenata a la virgen.

El miércoles será la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario a las 00hs se realizará el repique de campanas saludando a Nuestra Patrona y canto a nuestra madre.  A las 7 será el Santo Rosario de la Aurora en el Templo Nuevo. A las 10hs la santa misa en acción de gracias. Te Deum. A las 11 se realizarán los bautismos y el abrazo maternal a nuestra madre que recorrerá la zona sur de la ciudad. Por la tarde a las 17 se realizará el Santo Rosario – Letanías. A las 17:30 la Santa Misa Patronal y luego la procesión y consagración a Nuestra Señora, seguido del desfile de Gauchos. 

Te puede interesar