2013-02-24

Una familia herida cuando regresaban de un casamiento en San Luis y chocaron un caballo

De acuerdo con fuentes policiales, la familia Alcaráz a esa hora regresaba a Villa de la Quebrada y habían estado participando en un casamiento desarrollado en la ciudad de San Luis. Los Alcaraz circulaban en un Renault 9, patente VEG 078, a velocidad normal, según el testimonio de un camionero al que sobrepasan unos 500 metros antes de producirse el accidente.

La intensa lluvia que se precipitaba en ese momento puede haber influido en la visión del conductor del auto que no puede evitar colisionar un caballo que, junto a otro y dos yeguas, cruzaba al este y al trote la Ruta Provincial 3.

Luego de embestir el equino, el auto fuera de control, avanza 200 metros, se cruza al carril contrario y queda dentro de un barranca situada en la banquina oeste. Los bomberos oficiales de La Punta tuvieron que liberar de los hierros retorcidos al hombre que manejaba al momento del choque y a su mujer. Ambos iban sentados en los asientos delanteros.

Como consecuencia del accidente: Nelson Alcaráz, de 31 años, (conductor) y su esposa Claudia Roxana Escudero de 34, están internados en el hospital San Luis, permaneciendo en la sala Shock Room con traumatismo facial.

Los menores, hijos del matrimonio: Maximiliano y Lisandro, de 13 y 8 años de edad respectivamente, fueron llevados al hospital de La Punta y en la misma mañana de hoy se les dio el alta médica.

Te puede interesar