2012-08-06

Terminal: frío y quejas

Se trata nuevamente de la falta de calefacción desde hace más de tres meses en el edificio, que según muchos de los trabajadores del lugar “es un problema que tiene siempre el edificio: en invierno el frío y en verano el calor”.

En los locales y algunas oficinas se calefaccionan con estufas eléctricas, otras cuentan con aire frío calor y otras simplemente soportan el frío. Lo cierto es que las bajas temperaturas son notables en el edificio aún los días de sol. Los turistas y viajantes se quejan muy frecuentemente de esto y los empleados reclaman que se solucione; muchos decidieron dejar de pagar el alquiler hasta que no haya una solución.

Respecto a la problemática, según comentaron varios trabajadores, la calefacción central del edificio no estaría funcionando debido a la falta de un motor que pone en marcha el sistema, “parece que se robaron el motor, eso es lo que dicen y no funciona por ese motivo”, aseguraron las fuentes.

Este invierno, la falta de calefacción fue un inconveniente que se hizo notar (y mucho) en varios edificios públicos; y los turistas, como los trabajadores de la nueva terminal, no quedaron afuera de la problemática y también lo sufren.

Te puede interesar