2012-08-03

Panamericanos 2019: Llegó a Londres la delegación de San Luis

Las actividades de la comitiva programadas por los dirigentes del COA, comenzarán hoy a las 17:00 (13:00 de Argentina) con un recorrido por los lugares donde se disputaran las competencias de triatlón, aguas abiertas, beach voley, ciclismo y maratón.

Mañana a las 09:00 ( 05:00 de la Argentina) asistirán a encuentro de básquetbol y luego habrá un recorrido por el Parque Olímpico junto a las autoridades del Comité Organizador de los JJOO y Paraolímpicos (LOCOG) visitando los distintos estadios.

A las 14:00 el recorrido será por las instalaciones de la Villa Olímpica como los sitios de atención de los Comités Olímpicos, policlínico, zona internacional, oficinas del LOCOG, oficinas técnico-deportivas, lavandería, estacionamientos y sitios destinados al transporte oficial, gimnasio, plaza de las banderas y canchas de fútbol, básquetbol, tenis y usos múltiples.

Otros lugares será el alojamiento de la delegación Argentina, oficina, centro de comunicaciones, espacios de reuniones, microcine, salas médicas y esparcimiento. La actividad incluye una interacción con los voluntarios y la seguridad de la Villa y un posterior almuerzo con los deportistas en el comedor de la Villa. La delegación regresará a San Luis el próximo miércoles.

Te puede interesar