2012-04-29

Matan a un ladrón oriundo de San Luis que entró a robar en una casa de celulares en Pilar

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer a la tarde y el empleado del estacionamiento, Carlos Gómez, de 57 años, quedó detenido y la policía le secuestró el arma con la que supuestamente le disparó al ladrón, una pistola calibre 380 marca Bersa.

Todo comenzó cerca de las 17 de ayer, cuando dos ladrones que iban en una moto, asaltaron el local de Movistar ubicado en San Martín casi esquina Lorenzo López. En ese momento el encargado del estacionamiento que está cerca del local asaltado, al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, tomó un arma de fuego y en la puerta del estacionamiento esperó que pasaran los dos delincuentes.

Uno de los ladrones pasó corriendo y al ver al encargado con el arma en la mano, le efectuó un disparo que no lo alcanzó. El ladrón siguió su carrera y a unos veinte metros después fue alcanzado por su compañero con la moto, y así iniciaron la huida.

Según las fuentes, en ese momento, el encargado le efectuó un disparo a los motochorros que se perdieron doblando en la esquina de la calle Alsina. A la media cuadra, el asaltante que iba atrás se cayó de la moto y se estima que poco después falleció como consecuencia de haber sido alcanzado por el disparo. La bala le habría ingresado por la espalda y salido por el tórax.

El cómplice del robo pude escaparse, pero al lado del delincuente muerto quedó una mochila en la que estaban los datos del cómplice. Se trata de Jonhatan Carrizo de 22 años, que fue detenido horas más tardes. (fuente: online 911)

Te puede interesar