2012-02-06

Se desplomó una torre de iluminación y dejó inconsciente a un cantante de Banda XXI

Un dramático momento se vivió en la madrugada de este domingo en la localidad de Monte Maíz, donde se celebraban los carnavales con la presencia de más de cuatro mil personas, cuando una parrilla de luces se desplomó sobre el escenario y golpeó a uno de los cantantes de Banda XXI.

La plataforma, una travesaño de importantes dimensiones, cayó e impactó contra la cabeza del cubano Yuthiel, quien quedó tendido en el suelo e inconsciente.

De inmediato, escenas de tensión, asombro y dramatismo se apoderaron del predio donde había algo más de cuatro mil personas.

Alrededor de las 2.30 de ayer se desató una tormenta con fuertes ráfagas de viento que llegaron a los 70 kilómetros. Fue en ese momento cuando se cayó la parte posterior del escenario, que derribó de una de las puntas a un travesaño con luces, publicó el sitio Multimedios Maldoni.

Al advertirse el golpe que había sufrido Yuthiel Rafael Mandejo, la música se interrumpió y asistentes de la banda corrieron a asistirlo. El cantante estaba inconsciente, con un profundo corte en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado al hospital municipal de Monte Maíz y luego derivado a una clínica de Villa María.

Tras completarse estudios de rigor, los cuales arrojaron resultados favorables, Yuthiel regresó a Río Cuarto, donde se recupera del mal momento atravesado.

Te puede interesar